Servicios

 

Servicio de asesoría para pequeñas y medianas empresas en busca de proveedores o compradores chinos de productos y/o servicios directamente desde China.

Nuestros servicios contemplan desde la búsqueda del producto requerido y proveedor o fabricante del mismo, aprobación de la muestra, negociación de precio y cantidad, gestión de la logística hasta la entrega del contenedor, en las bodegas del cliente en Chile.

Trading

 

Actualmente surtimos con distintos productos, principalmente commodities, como alimentos, dispositivos médicos, artículos de puericultura, entre otros a países en Oceanía, África y Sudamérica.

Consultoría

 

Asesoramos empresas chilenas que quieran introducir sus productos en China o desarrollar un mercado para un producto nuevo.

Turismo de Negocios

 

Arreglamos todo para que tu viaje a China sea lo menos estresante posible, te dediques realmente a lo que vienes.

Para ello contamos con los siguientes servicios todo incluido.

 
Video Tutorials 
YIWU-El mercado mayorista de pequeños bienes de consumo más grande del mundo

 

Es una feria permanente que reúne a 200 mil proveedores entre electrónica, ropa, zapatería, accesorios, óptica, joyería, salud y belleza, partes de automóviles, construcción, ferretería, muebles y decoración, juguetería, jardinería, y todos sus subproductos en un largo etcétera.

El Puerto de YIWU, uno de los principales proyectos de China

 

El puerto de Yiwu es un gran proyecto de la provincia de Zhejiang en China y uno de los 3 proyectos claves de construcción del país asiático, el cual ha generado grandes reformas en la provincia de Zhejiang en los últimos años.

YIWU Distrito #1: Juguetes, Jardín, Muebles y Decoración

En la feria permanente de Yiwu puedes encontrar alrededor de 1900 categorias de productos de alrededor 43 industrias. 
El distrito #1 de la feria contempla juguetes, ornamentación y jardín, joyería, bisutería y accesorios, muebles, arte y cerámicas, entre otros.