Conoce Yiwu, el paraíso de todo comprador.

January 25, 2018

El mercado mayorista de pequeños bienes de consumo más grande del mundo

Yiwu, es una ciudad situada en la provincia de Zhejiang, al sur de China, cerca de los puertos de Shanghái y Ningbo.

Es una ciudad con alrededor de un millón de habitantes y miles de extranjeros que han tramitado la residencia para poder estar cerca de donde las papas queman. Sí, porque Yiwu es conocida mundialmente como la ciudad que tiene la mayor feria permanente de bienes de consumo del mundo

Esta feria se encuentra ubicada en el centro de la ciudad, cubre un área de 5,5 millones de metros cuadrados los cuales reúnen cinco distritos con productos de alrededor 43 industrias, en 75 mil cabinas.

200 mil proveedores entre electrónica, ropa, zapatería, accesorios, óptica, joyería, salud y belleza, partes de automóviles, construcción, ferretería, muebles y decoración, juguetería, jardinería, y todos sus subproductos en un largo etcétera.

Alrededor de 1,8 millones de tipos de productos son exportados a 219 países y otras regiones. Esta feria permanente, abierta todos los días del año, (excepto periodo de Año Nuevo Chino, en mes de febrero) recibe diariamente 214 mil visitantes quienes llegan desde todas partes del mundo atraídos por la variedad de productos, abundancia, alta calidad y precios competitivos.


 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Featured Posts

Yiwu: Tips para triunfar en tu visita de negocios a China

February 9, 2018

1/1
Please reload

Recent Posts

December 11, 2017

Please reload

Search By Tags
Please reload

Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic